15.9.13

Así soy yo.

¡Buenos díaaaaas! ¿Qué decir? Días atrás afirmé que actualizaría el blog más de seguido, pero mi padre se encarga de que no sea así. Ayer, sobre las tres de la tarde, cogió el portátil y ya no lo he vuelto a ver hasta esta mañana sobre las nueve, cuando he visto que no estaba en casa y digo: ésta es la mía ja-já. Hoy no me despego de ti cariño, ti amo.
Bueno, es día de comida familiar, una paella de mi abuela (que buena, oooooh) y conversaciones de todo un poco, aquí no hay tabús, en absoluto.
He convertido el blog en una especie de diario, la verdad es que es la mejor forma que tiene una de desahogarse escribiendo, vete a decirlo todo por twitter y más de uno te dirá cuánto es dos más tres.
Tengo que decir que ya he comenzado un nuevo libro, estoy escribiendo el primer capítulo y ya sabéis, se necesita inspiración, tranquilidad, trabajo constante y nada de moscardones revoloteando a tu alrededor: ¿me dejas el ordenador ya? ¿te falta mucho? Qué pasa, ¿que te crees que eres la única que está en casa? Va que tengo que mirar cosas... Que sí papá, que muy bien, ¡está en mi poder! Como las dan, las toman.
Ahora un texto amores, espero que os guste. Un muack ♥

Seré la guerrera más implacable con mis miedos, mis temores, mis flaquezas. Seré la asesina de mis malos pensamientos, de mi actitud negativa, de la desconfianza al mundo. Seré quien borre la falsedad de mi camino, la estupidez de gente sin escrúpulos, las ansias de otros ojos por verme fracasar. 
Seré como quiero ser, como hasta ahora me he mantenido, como siempre he sido. No cambiaré por gustos ajenos, por capricho de personas arrogantes.
Acéptame, con mis pros, mis contras y mi a veces mal carácter. Porque es y será siempre el mío. Soy yo, la que ves, admítelo, acéptalo, o bien no toleres y márchate. Mi dolor, mi calor, mis malos hábitos, mi sonrisa, mis ataques de pasión, de histeria, de nostalgia. 
Mi colacao matutino, mi ropa, mi forma de escribir, mis libros, la manera de mirar. Todo lo que soy, hasta la última célula de mí, es como quiere ser y no, no va a cambiar ni un ápice.


3 comentarios:

  1. Mi familia a veces es todo lo contrario... puro chusmerío; a veces cansan, pero los quiero igual. Espero que vayas genial con el libro y que nadie te robe tu tiempo para estas teclitas... lindo el texto, creo que debemos estar orgullosos de lo que somos porque por ello somos únicos e irrepetibles.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu blog! Apenas entré y escuché a mi querido Elvis, supe que estaba en el lugar correcto.
    A ver, te entiendo mucho lo de tu papá, hasta que los míos no se compraron la portátil, había una sola computadora para todos. Por suerte ahora es más fácil conseguirla.
    Me gusta eso de que estés escribiendo un libro, yo lo quiero leer eh...
    Te mando un beso enorme y también te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. Jope, mira que me he dicho que solo iba a leer esta entrada pero me he enganchado.
    Sinceramente (en serio, que muy sinceramente) este es un blog precioso.
    La música (por fin un blog con buenos grupos y cantantes), el diseño, los textos, el hecho de que le "hables" a tus seguidores en las entradas... Son cosas que realmente me encantan.
    Voy a recomendar este blog a más gente porque se lo merece.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar