18.9.13

Nervios.

¡Buenas tardes casi noches! Aquí estoy, descubriendo blogs y más blogs y no me canso de mirar. Hoy tocaban los blogs de moda ya que, como me gusta tanto la ropa, tenía curiosidad y sabía que habían muchas chicas que escribían sobre el tema. Luego os pondré una foto sobre un look que a mí me encanta.
Sobre cómo estoy... nerviosa perdida. El lunes comienzo las clases de bachillerato a distancia (para poder tener disponibilidad horaria en caso de que encontrara trabajo) y no sé cómo me va a ir el curso así que, evidentemente, el nudo en el estómago estará ahí durante mucho tiempo. 
He de decir que mi familia me salvará en parte de no fracasar estrepitosamente ya que mi prima tiene la carrera de filología clásica y me vendrá muy bien para las asignaturas de latín y griego, mi tía sabe mucho sobre historia y tiene diccionarios y demás de francés por lo que ciencias del mundo contemporáneo y este tercer idioma también los tengo explicados, castellano y valenciano no es necesario ayuda. Filosofía y economía he pensado en ir a las clases presenciales. Os dejo de rollos y os enseño los conjuntos:


La blusa de punto fino color rojo y la chaqueta de lana sin mangas color granate, junto con el pantalón de estampado estilo dálmata es perfecto para salir por la noche, combinado con unas cuñas o unos botines negros y el bolso de mano crea una imagen de lo más original con los colores vivos pero de tejido liso por la parte de arriba y, abajo, ese estampado que tanto llama la atención.
Para el día utilizaríamos las mismas prendas para la parte de arriba solo que cambiando los pantalones y el calzado por el que se ve en la foto (en mi caso el color de los zapatos sería en negro) y terminaría el conjunto con el bolso largo negro.
(Me encantan los pinchos y las tachas, creo que dan un toque personal a todo conjunto)

Opinar sobre este look y decirme si añadiríais algún complemento o cambiaríais alguna prenda. Mañana de nuevo un texto y más historias, un muack ♥


6 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones estampados, qué bonitos! Gracias por comentar y seguirme, yo te sigo desde ya! Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Bonita selección. Muchas gracias por tu visita y bonito comentario.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parecen super divertidos los bolsos, pero aun no sé si me atreveré!

    bss

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la chaqueta burdeos ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. viva los pinchos y tachas, me encanta la moda grunge y que este de moda mas XD

    Feliz juevescasiviernes!!

    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Unos conjuntos muy ponibles, originales y trendys! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar