19.9.13

Proyectos.

Tengo un mal día. Vale, no tan malo... pero es que me duele la espalda y mal vamos, ¿por qué?: tengo que pasarme un año entero estudiando con el portátil y me voy a destrozar si sigo así.
Os cuento que he estado pensando en escribir uno de mis libros en un blog adicional, aunque no estoy muy convencida. Lo estoy meditando ya que muchos quieren leer mis historias pero aún no voy a publicar ningún tomo y esto puede ser una posibilidad. No sé, ya iré diciendo.
Limpiando en profundidad los armarios de casa de mi abuela (donde yo vivo), hemos encontrado unas cincuenta blusas que tienen más de treinta años y, por desgracia, me vienen grandes. Estoy buscando tutoriales para customizarlas y hacerlas a mi medida, ¡y no encuentro nada! ¿Qué hago? Vale que yo hago punto y ganchillo, pero redescubrir estas prendas y no poderles dar un uso... da pena.
He de deciros que estoy haciéndome una chaqueta de lana parecida a la de la foto de mi anterior post, cuando avance haré una foto para que lo veáis. El color es algo más vivo, ya haré un poco más adelante una de color neutro que pueda combinar bien con cualquier prenda.
Hoy toca un texto así que espero que os guste y me despido diciendo: ¡el blog crece poco a poco! Estoy super contenta. Un muack ♥

Después de mucho esperar, un día como cualquier otro, decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades e ir yo misma a buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, observar cada noche como un misterio sin resolver y cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o quién perdiera, ahora me importa, simplemente, saberme mejor que ayer. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es poseer el derecho de llamarle a alguien "amigo", comprendí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente, aprendí a que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí a que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no duermo para descansar, ahora duermo para soñar.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita y comentario. La foto es muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me RE RE RE gusta el fondo del blog!
    Es re lindo el texto. Lo de las blusas segui buscando hay un monton de videos, seuro alguno te va a servir, si no corta y cose como te imagines jaja! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. gran texto!! espero que tu blog crezca de cada vez mas! un besooo


    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog :) tienes nueva seguidora.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar