11.6.13

Un camino por recorrer.

Aquí me encuentro, de nuevo compartiendo con todos vosotros pequeños pedacitos de mí, después de más de medio año. Un nuevo comienzo, una nueva etapa, un nuevo camino que pienso recorrer, hasta el final.
Tengo una meta que alcanzar, el tiempo que me lleve no importa si al final el resultado es el que quiero, vosotros seréis testigos. Estoy feliz, feliz de volver, feliz de haberme encontrado al fin, de saber qué quiero hacer, quién quiero ser, cómo quiero estar y dónde quiero seguir.
Ahora bien, después de esta pequeña introducción que, poco a poco, irá extendiéndose, pondré un texto de  los que, hasta día de hoy, siempre me han gustado editar para mis blogs.


El despertar un día cualquiera, sin aparente cambio en la rutina, con la monotonía que de normal pulula en el ambiente, y descubrir que, por increíble que fuera creérselo, te has encontrado a ti misma.
Muchos vagamos por el mundo intentando encontrar un motivo por el cual luchar y, cuando encuentras esa razón, sabes que es por ello y no por otra cosa por lo que debes esforzarte. Resulta curioso a la vez que intrigante que, una noche al azar, mientras Morfeo te estrecha entre sus brazos y cuando el subconsciente te transporta hacia lo más profundo de los pensamientos, sea entonces cuando encuentres tu vocación o la ilusión por algo en concreto, algo que quieres realizar a lo largo de tus días.
Bien, esa cosa tan extraña me ha ocurrido a mí, sé que es esto lo que quiero, no importa cuánto ni cómo, pero lo conseguiré, al igual que muchas otras, sólo debo esperar la ocasión perfecta.
Sé que para muchos mis ideas resultan un pérdida de tiempo, pocas salidas, tontería, e intentarán pisar lo que más deseo simplemente por el hecho de que sus gustos y sus creencias no son las mías. Hasta esos extremos y más puede llegar el egoísmo de la gente y, debéis saber, que no podéis permitir que pasen por encima vuestro, absolutamente nadie, no tienen derecho a romper vuestras ilusiones por sus miedos e hipocresía, por su envidia, baja autoestima e inseguridad. Sois libres de elegir, libres de crear, libres de creer, de aprender, de equivocaros, de ser felices, de innovar, de querer más, sois libres para vivir vuestra propia vida, sólo vuestra y de nadie más, y debéis entender que las personas que os quieren siempre os apoyarán aunque no crean en vuestras iniciativas, sólo vosotros debéis elegir vuestro camino, recorrerlo y empezar uno nuevo si las cosas no van bien, no os dejéis convencer.
Libertad, bonita palabra que debería practicarse más a menudo, dejando de lado la manipulación y el enjaulamiento; volar, que no os corten las alas jamás.

@nerea_rsweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario