24.9.13

Comenzando.

¡Ya he empezado el bachiller a distancia!, y tengo que decir que me ha dado un pequeño infarto... qué temarios más intrincados, voy bien pues. Estoy aún un poco malita, pero ya se me está pasando. Perdonar que no actualice con algo muy de interés, es que he estado liada y no sé muy bien que escribir más que cosas que, seguro, diréis que no os importan lo más mínimo.
Me dejo de persianas y os dejo un texto. Muacks ♥
PD: Me he comprado las agujas auxiliares de punto, ¡por fin! Ya puedo hacer mi chaqueta tranquilamente.

Creo que el mundo entero se equivoca. "Levántate feliz cada día por ser quien eres", "no cambies por nada ni nadie", "no cambies nunca"... No creo que ese sea el camino correcto. Todo el mundo quiere aspirar a algo mejor, todo el mundo busca ser alguien, cambiar sus errores, esas pequeñas cosas que no te gustan de ti mismo. El cambio implica avance, evolución hacia algo mejor, aspirar a algo que siempre has querido ser y que, cada vez que parece que lo rozas con la punta de los dedos, se aleja un poco más.
¿Por qué quedarse estancado en una forma de vida, cuando todo puede ir mejor? 
Puede que determinado día te levantes y pienses: tengo todo lo que siempre quise. Pero no siempre va a ser así, habrán días que te levantes y todo tu mundo se rompa y luego no sepas cómo volver a unir todas las piezas. Es posible mantenerse constante a lo largo del tiempo, ser la misma persona mientras todo a tu alrededor cambia. Hay que adaptarse a los acontecimientos.
En la definición de ser humano aparece la palabra "imperfecto". Por lo tanto, sería estúpido querer permanecer dentro de esa imperfección toda la vida. Todos aspiramos a más, ¿o no?. Esto no tiene que estar precisamente reñido con no ser uno mismo, puedes aceptarte tal y como eres, pero siendo consciente de que existe una mejora y que vamos a evolucionar con el paso de los años.

3 comentarios:

  1. suerte con el bachiller guapa, no es tan dificil como parece ;)

    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el texto!
    ¿Por qué empiezas el bachiller a distancia y no das clases presenciales?
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el Bachiller, te mando saludos. Muy buen texto!

    ResponderEliminar