29.9.13

¡Que dolor!

Lo siento por no actualizar tanto como quisiera, estoy un poco liada.
Para comenzar diré que tengo la espalda y el cuello molidos, que no puedo casi moverme y me duele horrores. Utilizo una crema muy buena para los masajes, me quita parte del dolor pero me anestesia con el olor más que porque me quite parte de tortícolis. El motivo de que esté así es más que evidente, me paso el día cara al ordenador estudiando y, para colmo, anoche cogí frío en el cumpleaños de un amigo (y me lo pasé bien, ya sabéis). En resumen: estoy que doy pena.
¡Me han bloqueado en facebook! No me deja enviar peticiones hasta dentro de dos días, y no sé por qué. Creía que era porque alguien había rechazado mi petición de amistad, pero he buscado algún mensaje de face y no me dan ninguna razón, simplemente me aparece un mensaje "el envío de peticiones de amistad a sido bloqueado temporalmente en tu cuenta. 2 días para desbloquear". Me pasan unas cosas más raras...
San Miguel en Landete y yo aquí. Tengo unas ganas de ir... lo hecho de menos, a la gente y el pueblo en sí. Que penita pfffff :(
Bueno os dejo un texto que he encontrado, no tengo inspiración para escribir algo amores. Espero que os guste, muack ♥

Ojalá la vida fuera siempre así de fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero no. Nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos, muchas veces, de la gente que queremos.
Nos cuesta comunicar nuestros deseos y pensamientos y muchos nos sorprendemos de que las cosas, a veces, salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas que te da la vida según llegan, sabiendo que a veces te costará superar el pasado.
Pero sabiendo también que la vida te suele dar más oportunidades de las que te imaginas, aunque a veces te creas que a ti, precisamente, no te da ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario