10.10.13

Night is young.

Ya estoy de nuevo por aquí. Tengo poco que contar, aunque estoy un poco nerviosa por algo que tengo que hacer el martes. No sé si sabréis que tengo fobia a las agujas y a la sangre, y que hacerme analíticas es algo imposible para mí, no sé cuánto tiempo llevo sin hacerme una. La cuestión es que necesito hacerme una, pero el dilema: el día que me dan fecha para realizármela todo me parece perfecto y digo ¡por fin!, pero llega el momento y ni aparezco. Siempre que lo he intentado he acabado en urgencias con ataques de pánico, en shock, con taquicardias, ataques de ansiedad... todo menos acabar haciéndome el puñetero análisis. El problema está en que noto que tengo algo raro, pero mi fobia me puede sobremanera. No sé que hacer ya...
El bachiller me va bien, aunque tengo que comprar libros de lectura y no estoy muy bien económicamente, he buscado en la biblioteca y sólo he encontrado uno. Los de idiomas voy a tener que comprarlos y son carísimos... pero bueno, se hará lo que se pueda, maldita la hora en que me quitaron el trabajo. 
Esta noche a despejarse un rato con las amigas, que hace falta echarse unas risas.
En fin, ¡yo feliz! Como siempre. Os dejo un texto amores, un muack ♥

Cruzaste vestido de Domingo un campo de minas, con la sonrisa del que no tiene miedo a morir, sino a no sentirse vivo. ¿Cómo no iba a mirarte? Tú, que serías bonito hasta escrito con uve. Que hasta verte caer es hermoso, sólo por ver cómo te levantas igual de guapo por las mañanas. Hay que ver qué poco nos ponemos de acuerdo para lo que nos ponemos, a secas, y a húmedas. Pero, ¿quién te habrá dado permiso para no pedírmelo?, valiente. Tú, que cruzas todas mis terminaciones nerviosas y en rojo todas las grandes avenidas. Sonríe, que han cumplido más deseos esos dientes que los de león. Porque te recuerdo que cruzaste vestido de Domingo un campo de minas, con la sonrisa del que no tiene miedo a morir, sino a no sentirme viva. ¿Cómo no iba a mirarte? Si todo volaba por los aires, y tú aterrizabas en mil piezas, dispuesto a encajar de una vez por todas. ¿Cómo no iba a mirarte? Los chicos como tú huelen a vainilla y pasean descalzos por casa. Los chicos como tú me han enseñado que no hay peor miedo que el que todavía no se tiene.

2 comentarios:

  1. no pienses en la analítica, yo me he hecho unas pocas y no pasa nada, miras para otro lado y piensas en cosas bonitas, son solo unos segundos, ànimo y pásalo genial esta noche!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto ^^
    Yo también lo paso mal con analíticas, me mareo con la sangre y la última vez me tuvieron que tumbar y yo medio mareada, y no me encontraban la vena ni para atrás y me dio un ataque de ansiedad y casi salgo pitando de allí, pero me lo hice! Y la enfermera encima me decía que por qué me ponía así, como si se pudiera controlar, no te fastidia...


    Un besito! Y Animo

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar