14.10.13

Raro.

Tengo poco que contar, se acerca la hora de ir al patíbulo y ya se me han ido incluso las ganas de comer y dormir... que acabe pronto por favor, ya no sé ni lo que digo.
Tengo poco que contar. Un fin de semana tranquilo en casa, estudiando (me he vuelto una abuela, se ve). Lo que sí tengo que contaros es: ¡la nueva colección de Silvia Navarro! Incluso antes de ver los conjuntos ya sabía que me iba a enamorar. Os dejo aquí su página web para que os paséis y me digáis qué os parece. A mí, personalmente, me encantan todas las prendas, las telas y los colores, las combinaciones y los detalles (aunque sabiendo como soy seguro lo combinaría con prendas vaqueras, pinchos, tachas...)
Bueno, disfrutar amores (hoy no hay texto). Un muack ♥

(Clickar en el nombre)


5 comentarios:

  1. Hola, sigo tu blog, sigue tú el mío, es este: soledaddecristal.blogspot.com.es
    Un beso, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful movie! I like it so much! : )

    ResponderEliminar
  3. Hello honey!
    Great background!
    Do you want follow each other? Let me know please!<3


    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. great video and your blog design is so cool
    following you now on gfc,maybe you want to do the same? :)

    ResponderEliminar